Desde Garden City CBD os traemos el temporizador anaalógico 24H. Si no quiere llegar a ser un esclavo de su propio cultivo, es esencial que tengamos a la mano unos buenos temporizadores que nos permitan automatizar los sistemas de iluminación en nuestros cultivos, y también los sistemas como extracción o riego automático.
Los temporizadores analógicos se necesitan para cualquier lugar de cultivo en nuestro hogar cuando cultivamos en el interior, tenemos que ser de nuestras plantas más que un creador, y poner y quitar el sol (literalmente) cuando queremos.
Las plantas dependen del fotoperiodo, que trata de las horas en que recibe la luz o la oscuridad.
Pero no vamos a ser conscientes para apagarle la luz y ponerla, porque si no establecemos un fotoperiodo que sea regular, nuestras plantas en nuestro cultivo no terminara bien o terminan hermafrodita o suele pasar que re-vegetan. Pero nada bueno puede pasar al hacer eso de una mala manera.
Se puede programar durante máximo de 30 minutos en 30 minutos durante las próximas 24 horas, y es muy fácil de manejar con un sistema de pestañas, con las bajas se apaga y con las subidas se encienden de una manera muy fácil.