Canna Terra Starter Kit son productos de alta calidad. Es un kit elaborado con la finalidad de proporcionarle a tus plantas de marihuana un rápido y saludable crecimiento, son productos de fácil aplicación, lo que lo hace perfecto para cultivadores novatos. Los fertilizantes diseñados por Canna, son fabricados para que puedan dar buenos resultados, más que todo con los sustratos a base de turba. Estos productos pueden ser utilizados en otros sustratos como tierra, directamente en el suelo o en macetas, también son perfectos para cultivos en interiores o exteriores.
La marca CANNA TERRA ha creado un kit de fertilizantes, perfecto para que tus plantas se desarrollen al máximo, y por supuesto para que tu cosecha sea realmente abundante. Estos son los productos que trae este maravilloso kit:
Es un estimulador que se utiliza para el sistema radicular de las plantas. Favorece significativamente la asimilación de los nutrientes. Es un producto 100% orgánico. Gracias a sus componentes, ayuda a tus plantas a ser más resistentes ante diversas enfermedades. Mejora la calidad de las cosechas. Es recomendado para esquejes y cepas que se van a trasplantar. Es una buena alternativa para utilizarlo en plantas con desarrollo deficiente.
Es un abono que contiene NPK (3 – 1 – 3) de efecto rápido, con micronutrientes que se enfocan a la fase de crecimiento de tus cepas de cannabis. Este producto permite que tus plantas tengan una mayor absorción de los nutrientes y del agua, debido a que está compuesto por quelatos de hierro, nitrógeno y otros oligoelementos.
Es un fertilizante que se utiliza en el primer nivel de la fase de floración de las plantas de marihuana. Dicho abono les suministra todos los nutrientes que necesitan, para que puedan formar los cogollos en los cultivos con sustrato de tierra. La formulación de este producto es NPK (2 – 2 – 4). Contiene micronutrientes como boro, zinc, manganeso, azufre, cobre, magnesio, hierro y molibdeno.
Es un gran estimulador que se utiliza en la fase de floración. Es de alto rendimiento y contiene nutrientes y minerales de alta calidad. Además contiene fósforo y potasio. Es un abono que se puede utilizar en cultivos en coco, hidropónicos, exteriores, etc.