Rainbow es un híbrido de dos plantas Zkittlez, una variedad muy conocida en los Estados Unidos, que se originó a partir de un cruce entre Grape Ape, Grapefruit y una variedad desconocida que le da ese Aroma particular.
Rainbow se llama así porque ha heredado dos características distintivas de Zkittlez, un sabor de cóctel de frutas con notas dulces de pomelo, pero también una amplia gama de colores cuando crece con diferentes tonos de azul, púrpura, rosa y verde
La planta se mantendrá baja en altura, fiel a su dominancia indica, aunque es bastante adaptable a diferentes técnicas de poda o espaldera para maximizar la producción gracias a sus cortos entrenudos.
Es una planta bastante golosa, por lo que deberá asegurarse de que tenga todos los nutrientes necesarios para desarrollarse adecuadamente. Las plantas doblarán de tamaño cuando entren en floración y terminarán dando rendimientos realmente generosos en el momento de la cosecha. El efecto es profundamente relajante, adecuado para todo tipo de uso, terapéutico o recreativo.
Rainbow provienen de semillas de cáñamo seleccionadas y certificadas por la Unión Europea y cultivadas de manera totalmente orgánica, por lo que no contienen químicos ni pesticidas.