Natural Clone de Trabe es el producto ideal para ayudarte durante la clonación porque te permitirá conseguir que tus esquejes prosperen de manera satisfactoria. Conseguir las réplicas de la planta madre puede ser un trabajo delicado y es necesario tener ciertos cuidados para evitar que los esquejes se estropeen especialmente por las infecciones que pueden sufrir. Por esta razón Trabe tuvo la brillante idea de proporcionar una ayuda extra para realizar este proceso con total éxito.
Se trata de un gel de enraizado de origen natural que favorece la realización de esquejes ayudando a un enraizamiento más veloz. Este actúa sellando el tejido en donde se han realizado los cortes a la rama para evitar infecciones y así garantizar que el enraizado se dé apropiadamente.
Este producto tiene componentes que actúan como inductores específicos con el fin que las plantas generen de manera natural una hormona de enraizado conocida como L-triptófano.
Al momento de obtener el esqueje procura hacer el corte del mismo usando un escalpelo o bisturí limpio y afilado, recuerda que estos brotes deben ser seleccionados por debajo del segundo par de hojas.