Por fin nos ha llegado king palm, para los que no los sepáis, King Palm es una marca que nos ofrece uno de los conos pre-enrollados más diferentes del mercado.
Los King Palm slim Rolls son mucho más que unos conos pre-enrollados. Con capacidad para un gramo y medio y 2 unidades, contienen una cápsula de sabor llena de terpeno en el centro de la punta del filtro de cáscara de maíz. Para activarlo, simplemente aprieta el filtro para hacer estallar la cápsula y liberar los sabores naturales de Sandía. Inhala la dulzura de estas bocanadas con sabor a Sandía y disfruta de los deliciosos golpes que crean estos Blunt.
King Palm son unos conos hechos con hojas de palma naturales liadas a mano una a una, sobre una boquilla de fibra de maíz prensado. Con un cierre totalmente hermético que asegura que llegue en perfecto estado a tus manos. incluye controlador de humedad y prensador.
Además su combustión es lenta y nos ofrecerá un humo denso y sabroso. Al igual que la mayoría de blunts, no contiene pegamentos, aditivos, químicos, tabaco ni nada por el estilo, resumiendo, dentro de lo que cabe, no es una material que sea dañino.