Por fin nos ha llegado king palm, para los que no los sepáis, King Palm es una marca que nos ofrece uno de los conos pre-enrollados más diferentes del mercado.
King Palm son unos conos hechos con hojas de palma naturales liadas a mano una a una, sobre una boquilla de fibra de maíz prensado. Mini rolls son el formato más popular de la marca, presentados en paquetes de 4 unidades con un cierre totalmente hermético que asegura que llegue en perfecto estado a tus manos. incluye controlador de humedad.
Lo que diferencia a King Palm del resto de papeles de liar es que debido a su condición de natural nos ofrece una experiencia nueva, un toque natural, pero su sabor es ligeramente terroso y suave por lo que no afectará al sabor de nuestra marihuana o tabaco.
Además su combustión es lenta y nos ofrecerá un humo denso y sabroso. Al igual que la mayoría de blunts, no contiene pegamentos, aditivos, químicos, tabaco ni nada por el estilo, resumiendo, dentro de lo que cabe, no es una material que sea dañino.