(3 und) Ripper Seeds incluye en su amplio catálogo de semillas feminizadas la variedad Kmintz, obtenida de la hibridación de la afamada genética Zkittlez con Kush Mints. Esta cepa híbrida presenta una distribución 70% índica y 30% sativa, por lo que los efectos son equilibrados, tanto relajantes a nivel corporal como edificantes en relación a la actividad cerebral. Mostrando una gran capacidad productora y una excelente calidad organoléptica, florece en unas 9 semanas en interior y está lista para cortar en octubre al aire libre. En cuanto a galardones obtenidos, cabe poner en valor el primer puesto conseguido en la Spannabis Champions Cup de 2020.
Las propiedades organolépticas de esta variedad feminizada de Ripper Seeds son excepcionales, pues ofrecen agradables sabores en boca y reconfortantes aromas que se aprecian en el humo denso que flota en el ambiente. Los gustos y las fragancias recuerdan claramente a caramelos de frutas y menta, por lo que la dulzura se conjugará con toques refrescantes que permanecerán en el paladar bastante tiempo después.
Pese a tratarse de una marihuana mayoritariamente índica en su código genético, los genes sativa también hacen acto de presencia, avalados por la capacidad estimulante de su progenitor Zkittlez. No obstante, se trata de una variedad ideal para relajarse después de un largo día de trabajo, así como para minimizar el impacto de episodios de estrés o ansiedad. De igual manera, también puede ser una excelente opción para reuniones sociales, en las que debe imperar el buen rollo y las risas por encima de cualquier otra cosa.