King Palm

Hesi PH + Plus 1L

€12.00
Precio incluido IVA (19%) €1.92
Disponible
Información del producto

Corrige la acidez de las soluciones nutritivas para el cultivo. El nivel del pH está alrededor de 6 (5.8 – 6.2), pero también son válidas ligeras desviaciones hacia arriba y abajo.

El motivo es que el agua nutritiva determina el ambiente radicular porque los medios hidropónicos son neutros y sólo dan apoyo a las raíces, no son capaces de guardar las partículas alimenticias. Esto es diferente con la tierra, que es capaz de guardar la alimentación y entregarla a la planta a lo largo de varios días, mientras el valor pH baja por sí solo. El agua nutritiva con cultivo hidro y coco corre a lo largo de las raíces rápidamente.
En este momento necesita disponer de todas las materias para la planta, en la concentración adecuada. Por eso el valor pH vigente en el momento de la alimentación necesita ser un valor óptimo para poder absorber todas las materias alimenticias al máximo.
Si el pH es muy inferior, se pueden dañar las raíces.
Si el pH es muy superior, la planta no puede absorber todos los componentes de alimentación.
Utilización:
  • Mida el valor pH en el recipiente después de agregar todos los abonos.
  • Corrija el pH.
  • Agregue dosis pequeñas (si es necesario, con cuentagotas).
  • Anote la cantidad para una utilización posterior.
Dosificación:
  • Corregir cuidadosamente el valor pH en el recipiente de alimentación mediante gotas. Y apuntar la cantidad de correctores pH usados para tener en cuenta en una próxima sesión.

Consultar antes Precio de envío.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Share by: