pH menos para todo el cultivo de Hesi es un líquido a base de ácido fosfórico (59%) que nos permitirá regular el pH del agua de riego para mantenerlo en los niveles correctos. Este compuesto químico está especialmente fabricado para usarse durante todo el cultivo de las plantas de marihuana. pH- de hesi se encargará de bajar el pH cuando lo tengamos demasiado elevado para poder regar en las mejores condiciones.
Tanto en la fase de crecimiento como en la de floración debemos regular los niveles de pH. Esto es tan importante debido a que, fuera de los niveles correctos, la planta no será capaz de absorber todos los nutrientes y, por mucho fertilizante que echemos, la planta no los podrá absorber.
Si la planta no absorbe todos los fertilizantes que echamos, se acaba creando una obstrucción por culpa de las sales que se han acumulado, lo que puede suponer la inanición e incluso muerte de la planta.
pH- se utiliza en todo el cultivo. Es apto en cultivo de tierra, coco e hidroponía. Sólo se usara en caso de tener que bajar el pH durante.
Recordamos que el nivel de pH durante la fase de floración debe de estar entre 6.2 y 6.5 dependiendo de si trabajamos con tierra (6.5) o si trabajamos con hidro o coco (6.2), mientras que en crecimiento oscila de 6 en tierra a 5.8 en coco e hidro.
Consultar antes Precio de envío.