Garden Rose parece una planta de cannabis llegada de otro mundo. Es el paradigma de la crianza cannábica moderna, una variedad que representa todo aquello que queremos encontrar en nuestra yerba: potencia, sabor y una cantidad de tricomas directamente extraterrestre.
El aroma te recuerda a los dulces de naranja, ya que mezcla una base de masa de galletas con un fondo anaranjado intenso y con toques terrosos que apetece comer más que quemar.
Gratificante descendiente de Cookies le deleitará con sus notables sabores y su potente y equilibrada naturaleza. El laboratorio fusionó delicadamente nuestra Runtz para aumentar el porcentaje de indica.
Su efecto es equilibrado pero fuerte, incluso para aquellos fumadores con alta tolerancia y como híbrido sativo te mantendrá despierto y relajado.
Muy recomendada para problemas de ansiedad, depresión, stress y falta de apetito.
Cultivada en interior mediante la técnica de cultivo hidropónico cumpliendo con el Certificado Europeo de Agricultura Ecológica, lo que significa que el proceso para la producción del producto, se basa en la consideración de los ciclos y sistemas naturales, en el respeto y bienestar de los animales y en el mantenimiento de la biodiversidad.