La Gorilla Glue #4 es una magnífica y reconocida variedad de marihuana, que destaca por ser una planta de talla media-alta, de estructura fuerte y con una gran cantidad de ramas. Esta cepa legendaria con clara predominancia sativa, es una excelente genética para realizar extracciones de gran peso y cargadas de sabor. Es una cepa con clara influencia americana, conocida por poder llegar a niveles de THC en torno al 28 %, lo que la convierte en una de las variedades más potentes del mercado. En su palmarés, podemos encontrar diferentes copas y trofeos cannábicos como la Cannabis Cup de Michigan y Los Ángeles y la High Times Cannabis Cup.
El sabor que emana de esta excepcional variedad es capaz de crear las mejores sensaciones en los consumidores que la prueban. Destaca por una agradable combinación de toques dulces y terrosos, acompañados por otros matices especiados y alimonados.
Respecto al aroma, esta versión de Gorilla Glue #4 se puede detectar un claro matiz a tierra y a pino, con ciertas semejanzas a Diesel Premium. También pueden parecerse a una OG o Sour Diesel, pero se denotan ciertos toques más picantes, intensos y afrutados. Asimismo, también se observan notas mentoladas y a limó, con un leve fondo a chocolate. Por todos estos matices, la podemos considerar como una genética realmente agradable y apetecible para los cultivadores y consumidores.