Delta 9 es un potente estimulador de floración que mejorará sin lugar a dudas nuestro cultivo, notando sus cambios en tan solo unos días desde el comienzo de su utilización, con una producción que se incrementa un 30% más.
Los beneficios son:
Aspectos a tener en cuenta:
Si la planta es de dominancia índica realizaremos 3 aplicaciones, la primera sobre las hojas y las 2 siguientes en el riego.
Si la planta es de dominancia sativa llevaremos a cabo 5 aplicaciones, la primera sobre las hojas y las 4 restantes en riego.Si se trata de un hibrido utilizaremos el fertilizante 4 ocasiones, la primera vez sobre las hojas y las siguientes en el riego.
Si el cultivo es autofloreciente utilizaremos el potenciador al comienzo de la floración y no hasta el final ya que puede provocar que la planta se ponga demasiado verde debido a unos niveles elevados de Nitrógeno, modificando por completo el sabor de las flores.
Recuerda que las autos al final de la floración deben estar amarillas y nunca verdosas ya que cuanto más color pajizo tengan mayor sabor y aroma desprenderán los cogollos.