Deimos autofloreciente es una variedad de marihuana, procedente del conocidísimo banco Buddha Seeds, es un híbrido con el que conseguirás unos cogollos altos de gran calidad, así como una enorme producción de sabor skunk. Una variedad de semilla autofloreciente. Sus productos son muy conocidos mundialmente, gracias a que modifican genéticamente las semillas mejorando considerablemente su sabor. Su principal énfasis ha sido puesto en las semillas autoflorecientes, llevándolas a niveles de muy alta calidad.
Deimos es una variedad muy valorada por los cultivadores, y no es para menos, ya que es única en su especie. Además de ser autoflorenciente, esta variedad no es igual a ninguna otra. Allá donde estén sembradas, estas semillas están en completa expansión, ya que son conocidas como unas de las que tienen mayor tamaño y calidad y darán como fruto unos cogollos de enorme volumen. Los cogollos que producen las largas ramas que hay en sus laterales pueden llegar a ser tan grandes como la punta.
Si en el pasado tuviste problemas de cultivo con genéticas autoflorecientes de tamaño enano, puedes estar totalmente seguro de que en esta ocasión eso no pasará, pues en esta variedad el enanismo es imposible; las plantas que produce, además de grandes y autoflorencientes, son muy productivas.
Los efectos que produce al consumir esa marihuana, su tamaño, su frescura y su sabor, también son únicos. Cada una de sus plantas es capaz de producir 200 gramos o incluso un poco más.
Las semillas Deimos Auto presentan una variedad de propiedades especiales por su desarrollo basado en múltiples cepas.
La planta resultante de estas semillas destaca entre las demás por su contundencia. De sabor dulce, terroso y penetrante, deja en el paladar un estimulante gusto a incienso. El humo, denso y blanco, es capaz de satisfacer hasta a los consumidores más exigentes.
Este es sin duda un muy buen producto, ideal para todo tipo de público: desde los recién iniciados hasta los más consumados fumadores. Una marihuana perfecta para ser consumida durante los momentos de relax e introspección y para usos medicinales, entre otras cosas.
En el cultivo de interior reconocerás inmediatamente sus dos fenotipos: uno de ellos florece en 70 días y el otro en 90.
Aunque hay varios factores que determinan esto: para que te hagas una idea, te diremos como ejemplo que, si cultivas bajo focos con un fotoperiodo constante de 20 horas durante 90 días, obtendrás unos 125 gramos (en seco) en una sola planta Deimos en macetas de 7 litros. Algunos de los mayores secretos de este resultado prácticamente record son un buen plan de fertilización, una genética superior y un microclima controlado.
En el exterior también puede llegar a crecer una planta de un gran tamaño, con plantas que alcanzan sin problema el metro de altura. Si es posible que la plantes en una huerta o jardín con una tierra que sea rica en nutrientes y a la que le dé el sol directamente, obtendrás un árbol de hasta 200 gramos en seco con cogollos de alta calidad llenos de resina y más compactos que los de otras variedades.
A pesar de que estas semillas son de fácil crecimiento, existen algunas condiciones a tener en cuenta. Si sigues estas sencillas sugerencias, podrás obtener el mayor provecho de este tipo de semilla.