Los cyclones clear cones son unos conos hechos en papel de liar de celulosa, es decir, un papel transparente de alta calidad, llevan una boquilla de cartón y están listos para rellenar y fumar, además su principal característica es que están impregnados en diferentes sabores.
Muchos piensan que el papel que los compone es plástico o lleva algún compuesto similar, pero esto no es cierto, ya que en la fabricación de este papel no se utiliza ningún compuesto del plástico, ningún químico ni nada por el estilo. Además, al no ser un papel normal blanqueado, no lleva compuestos blanqueadores como el arsénico. Ni por supuesto elementos tóxicos como aditivos o nicotina. Son perfectos si te gusta ver lo que fumas, ya que son totalmente trasparentes.
Vienen presentados en un tubo de plástico, de gran rigidez, el cual nos permite asegurarnos de que están a salvo de caídas y aplastamiento, y que el cono se mantiene a salvo. Además al estar sellados no dejan salir el aroma, para que a la hora de abrirlos sintamos un gran olor a nuestra fruta o dulce favorito.
Sabor: Coco.