Blue Hell de Medical Seeds es una cepa autofloreciente mayormente índica. Se obtuvo tras cruzar una selección privada de Blueberry original de Dj Short, con la Auto Medical Rudelaris para aportarte el gen de autofloración. Ideal para cultivos rápidos, pero con grandes cosechas llenas de resina. THC: 12-15%
Cuando la cultivamos en interior tendremos que poner unas 6 plantas en un metro cuadrado. En unas macetas de 7l tendremos más que suficiente para que se desarrollen las raíces. Trascurridas 10 semanas desde su germinación tendremos cosechas de 400g/m2.
En exterior tendremos plantas que podremos cultivar en cualquier temporada mientras les prestemos unos buenos cuidados. Cuantas más horas de sol le proporcionemos, mejores resultados obtendremos. Pasados unos 2 meses y medio desde que la plantamos, cosecharemos llegando a sacar 180g de un ejemplar.
Esta cepa contiene un sabor a frutos del bosque, igual que el de su antecesora la Blueberry. En cuanto al efecto es intermedio, ya que nos produce un estado relajante pero sin ser excesivo, ideal para fumar sin acabar dormidos al instante.