Los filtros de carbón activado para canutos y pipas de agua mejoran considerablemente el sabor y reducen la carga a las vías respiratorias.
Antes, los canutos se liaban con rollitos de cartón que solo variaban en su tipo. ActiTube fue la primera empresa que encaró esta costumbre y sacó al mercado los primeros filtros de carbón activado para canutos.
Quien siente que el sabor de nuestros filtros de carbón activado completamente llenos es demasiado suave, prefiere el nuevo EXTRA SLIM FULL FLAVOR.
Nuestro filtro FULL FLAVOR va solo medio lleno de carbón activado. Como resultado, se filtran significativamente menos sustancias nocivas y el sabor es más intenso. Con sus 6 mm es el benjamín de la familia ActiTube. Debido al delicado sabor que se obtiene con nuestros filtros de carbón activado de 7 mm y 8 mm, las caladas son a menudo demasiado largas. Esto lleva a un sobrecalentamiento del canuto. Con el 50% de FULL FLAVOR, el humo tiene un sabor más intenso y bastan pequeñas caladas para sentirlo.